jueves, 12 de agosto de 2010

Y con esta imagen me quede antes de que te vallas.
No entiendo nuestra situación, no entiendo que es lo que quieres de mi ahora.
Me dejaste de hablar, te arrepientes de todo, y después quieres dejar todo de lado y empezar como si nada hubiese pasado.
no te entiendo!
No te das cuenta que yo sigo aquí firme esperándote, viendo como vives feliz y yo en un cuarto oscuro llorándote.
Me haces mierda con estas idas y vueltas, con estas distancias y te me apareces así como si nada.
Me buscabas, me tuviste y ahora te alejas tu de mi. Quisiera entrar a tu cabeza por 5 minutos y sacarme todas las dudas que me pesan de ti. Tengo un corazón herido déjame sanarlo sin tu presencia.

1 comentario:

  1. QUE PASO? osea que hizo ahora, dios dios dios te voy a llamar right NOW... like quicksand(8) se me re paga jajaja te amo.

    ResponderEliminar