jueves, 2 de septiembre de 2010

Cada uno de nosotros somos un color que a su vez adentro tiene más colores pero la verdad ninguno de ellos se mezcla.
Es raro todos queremos demostrar nuestros colores pero es dificil ya que a veces nos podemos manchar, a veces no lo podemos distinguir y otra vemos no sabemos expresarlos.
Qué nos pasa? Por qué no podemos tener nuestra paleta de colores más ordenada y simple?
para mi que significados tienen mis colores?
Rojo pasión, rosa amor, celeste las personas que me guian desde el cielo, blanco mi paz, violeta amigos y flia es mi preferido, amarillo mis proyecots a futuro, negro mis tristezas y por último el verde la esperanza y lo relaciono contigo mi gran amor, porque espero y ruego poder recuperarte y ser felices. Los colores por mas que se repitan siempre tienen un pigmento de nuestro ser por eso pasan a ser único e inreemplazables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario