miércoles, 26 de mayo de 2010

Dios quiero desahogarme,. quiero gritar cosas que nunca dije
y siempre calle por respeto a ti. Por respeto a lo que hoy todos lo llamamos odio.
Espero que el día que nos volvamos a cruzar me mires y me digas
todo lo que sentís por mi ahora. No se como los recuerdos se borran asi no más.
Yo pense que mi cabeza los habia volado de mi ser y sin embargo no...
Volvieron a donde estaban. Dios si mi dios. Quisiera que me ayudes ahora más
que nunca. Todo va tan mal , tan para atras. Seré yo no? Será él? qué es...
Por momentos creo q no te cuide o no supe aprovecharte lo suficiente,
quisiera revolver el tiempo attras y dejar de ser tan pelotuda, tan chikilina, tan idiota.
Quiero que sepas y entiendas que si me mande cagadas de pelotuda lo sé toy arrepentida
de todas mis macanas , dios pasó tiempo ya del echo que destrozo mi alma y corazón y jamás pude decirte nada de esto en la cara . No supe valorarte wacho. Siempre estuviste cnmigo
siempre me diste el laso de confianza que nadie hoi supo tapar y no creo q nadie lo
haga. Pero quiero tenerte hoy aca, decirte Gracias por ser mi amigo mi compañero
fiel aunque yo como estúpida desconfiaba como imbécil, gracias por regalarme un flor y yo
era la mujer mas feliz en este universo. Gracias por ser vos y no yo, xq ahi si me mataba jaja
yo quiero que seas feliz y si no fue conmigo bueno mi amor sé con otra MUJER xq yo
no te demostre serlo , es mas me hacia mas nena todavia. Lo que si siempre quise darte
amor siempre y de eso es lo unico que reconozco de mi , que siempre me intencion fue amor
pero necesito que vos HOY no me odies nada más.
Sé como dije las cagadas me mande y fueron grandes , horribles tan horribles QUE HICIERON QUE TE PIERDA Y SE QUE NO HAY Y NI HABRA UNA VUELTA ATRAS.
Pero yo quiero tamb estar el día que necesites algo.
Yo la vdd te admiro , y espero no encontrar a alguien asi como vos xq quuiero que seas mi unico recuerdo de MEJOR HOMBRE que estuvo en mi corazón.
Si te extraño , si te amo y si toi enamorada wacho pero si tengo q renunciar
a todo para que termine todo bien ,lo hago. NO aguanto extrañarte , no aguanto no darte mi cariño. Hoi cambie nose si para ti o para los demas pero cambie tanto.
Extraño acariciarte el pelo, cantarte, bailarte, hacerte cosquillas, decirte si mi amor esa ropa te qda hermosa ... te extraño hermoso, extraño a coshito extraño tus caricias, tus besos, tus enojos,
tus todos. DIOSSSSS SI YA TOI LLORANDO
Va llegar mi cumppleaños y no vas a estar , va llegar 2 de agosto y nos vas a estar.
MEJOR DICHO LLEGA JUNIO y tamp vas a estar. se me caen ya los mocos las lagrimas
si la misma estupida sigue. Esperare a que regreses. Y depes vere.
YO APUESTO AL AMOR POR MAS HUNDIDO QUE ESTE!
TE EXTRAÑO MUCHO AMIGO DE LA VIDA. SIEMPRE SÉ VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario