domingo, 4 de julio de 2010

Someday...

Y si a veces no sabemos lo que hacemos. Entonces improvisamos para poder solucionar algo, y la verdad por impulso la embarramos más.
No quiero equivocarme más!
Tengo ganas de gritar al mundo lo mucho que lo siento y me puedas oír. Lamento que seas orgulloso y poco hombre. Ahora puedo decir que realmente no eras la persona que conocí.
Detesto reconocerlo así, y me duele porque de ti he aprendido miles de cosas, supiste quererme y convertirme en mujer.
Cambie gracias a todo esto y la verdad cada vez más.
Reconozco de mi que no soy lo mejor fui lo peor en la relación pero levante mi frente y lo trato de cambiar. Siento lastima porque por más que quiera sacarte de mi mente y corazón... vives en mi todo el tiempo y no quiero!
Quiero volver a ilusionarme, quiero volverme a sentir enamorada y olvidarte de todo aquello que me diste pero que después lo convertimos en desastre. Lo lamento por ti y también por mi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario