domingo, 4 de julio de 2010

BELIVE

Tener fe o tirar todo a la mierda (?
No se con cual quedarme la verdad.
Todo es difícil, la vida es difícil, el enamorarte es difícil, confiar es difícil y así...
Pero nada es Imposible. Creo que todo también pasa por uno y la predisposición o postura que pone en algunas situaciones.
Hay que apostar a todo, pero para hacer eso tenemos que saber que ganamos o perdemos.
Mentalizarnos a eso así nada es un shock.
Cuando jugas o apostas al amor en buena ley yo creo que siempre ganas. SIEMPRE! Hoy tengo una meta tu corazón y el objetivo de ese corazón que se enamore perdidamente de mi. Nada más pero lo tendré guardado en el cofre de mi alma ya que es como un cristal, lo dejas caer y se rompe en miles de pedazos casi imposible de arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario