domingo, 25 de julio de 2010

Para qué carajo fingimos estar bien? Por qué?
Por qué fingir que bailas si realmente no queres?
Por qué decir si cuando queremos realmente no?
Por qué salir cuando preferís estar en la cama llorando?
Alto, basta!
La cabeza me estalla, creo que mi cerebro esta a punto de prenderse fuego.
No entiendo por qué hay días que quiero gritar, saltar, correr y otros días sin embargo dormir, no hablar con nadie , bloquearme por completo.
Detesto esto , es incomodo...
Y ahí viene la conchuda frase "... y otra no queda". No loco no es así, va si... Quién nos entiende? O estamos con amigas jodiendo o tamos solos y llorando? Las dos ideas nos sirven. Tenemos esos días que ni el sol queres ver, pero hay otros que decís BASTA! cambiemos de aire, o no?
No maldigo el día de a verte conocido, si maldigo el día que dije y admití que estaba enamorada, es lo mejor de la vida cuando lo disfrutas pero es horrible cuando ese sentimiento no lo tenes con quien compartir...
Quiero conocer gente, sentir otros vientos en mi piel pero por momentos no. Me serviría para distraer mi cabeza pero no esta bueno usar a esa persona para olvidarse de otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario