domingo, 18 de julio de 2010

Que es lo peor que te puede pasar en tu vida? Enterarte que lo que más amas ya te olvido y hace su vida ó que lo hallas perdido por boludeces y sabes que nunca regresara?
No se cuál es peor realmente... Siento destrozado parte de mi corazón y no entiendo por qué. Es muy de egoísta ponerse mal cuando ve al otro feliz y haciendo su vida de nuevo? Por qué siento que me clavo un puñal en el medio del estomago? Por qué te imagino en la cama con otra y me da nauseas? Por qué? Por qué te extraño? La gran puta, la concha de la lora , la re calcada...
Esos por qué creo que se quedan nulos sin respuesta alguna, se quedan en la duda en el silencio molesto. Por momentos quiero sacarme el corazón y regalárselo a un perro, pero no puedo. Es lo que siento! Perdón. Para mis amigos debe ser molesto para mi familia ni bola en este tema, asi que lo siento.
Es lindo verte bien , feliz con ganas de vivir y disfrutar, pero yo estoy echa mierda con todas estas noticias, con saber que cumpli un año de haberte conocido y vos estas con alguien, que saber que regresaras para cerca de la fecha de mi cumple , que te extraño mucho y que la verdad los días pasan y cada vez aprendo más de todo lo que vivimos. Espero que te sirva a vos también. Hay días que ni existís pero hay otros que ocupas solo mi mente y corazón y ahi descargo eso atravez del llanto y la soledad...

2 comentarios:

  1. AYFLORENCIAFLORENCIA.
    BUENO, VOS SABES QUE PODÉS CONTAR CONMIGO AMIGA,YO SIEMPRE TE VOY A ESCUCHAR Y TE VOY A ACONSEJAR PORQUE QUIERO LO MEJOR PARA VOS, PERO ESTAS COSAS LAS TENÉS QUE SUPERAR SOLA, NOSOTROS ESTAMOS PARA APOYARTE Y ALENTARTE, PERO NO PODEMOS DECIDIR POR VOS :( AHORA MAS QUE NUNCA TENÉS QUE TENER LA CABEZA ABIERTA PARA TRATAR DE CONOCER OTRA GENTE, Y SI NO FUNCIONA ¡NO FUNCIONA! NO ES LA MUERTE DE NADIE, A SEGUIR INTENTANDO. QUE ESTOS BAJONES NO TE SAQUEN LA SONRISA LINDA QUE TENÉS
    TE AMO MUCHÍSIMO, LO SABÉEEEEEEEEEES :)

    ResponderEliminar
  2. mamu vos sabes que yo estoy para escucharte las horas que sean, el tiempo que sea. No me importa porque es mi deber de amiga vistes vos, y yo se lo que te duele verla con la cerdito, y todo lo que se te junta en estas fechas.
    yo a vos te amo cabareter. hablaremos hoy, si te levantas jaja.

    ResponderEliminar