domingo, 4 de julio de 2010

Bueno soy CD rayado ya, de tanto pensar. Los días están pasando y vos estas a miles de kilómetros y la verdad que dentro de todo esta distancia es buena para mi y para ambos. Igual hay cosas que hacen que las noticias vuelen, y ahí es cuando desearía ser fuerte y decir no pasa nada; pero llega en un momento en la tardecita que decaigo y mi corazón quiebra y las lágrimas comienzan a recorrer mi mejilla y cada vez son más.
No es lindo, quise demostrar ser la fuerte la superada y no... no esta bien.
Quiero encontrar a otro amor en mi vida, y borrar todo el sufrimiento y tus recuerdos... pero el tema es dónde buscarlo? Y la respuesta creo que queda en mi...
La cuestión es que le tengo miedo ahora a enamorarme, la de ilusionarme al reberendo botón.
Hoy busco amar ya que el sufrimiento ha tapado ese sentimiento de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario