miércoles, 14 de julio de 2010

Cómo saber si quedarme con tu recuerdo o dejarte ir ? Cuál duele más?
Se acerca mi cumpleaños y sera por eso que te extraño , como que no te lo mereces. No?
El año pasado fue el mejor cumpleaños , pero como dije PASADO. Qué triste es ver las fotos y ciertas personas no están y ya no pertenecen a este mundo. En cambio vos estas pisando la misma tierra que yo y sos mi sufrimiento pero no se si de dolor por daños ó por extrañarte.
No te pensé en estas últimas semanas pero cuando hablo de mi cumpleaños se me ilumina la cara y quiero llorar, gritar y no mentir con lo que siento.
Quiero salir , correr sin que nadie me pregunte que hago y gritar en el medio de tu calle que te quiero olvidar, descargar mi odio, decir todo lo que sufrí estos meses. Quiero que me escuches una vez en tu puto remordimiento y orgullo.
Sentir que extrañas esta bien? tener esperanzas o son esperanzas falsas? Muchos dicen que no vale la pena luchar por alguien que causo dolor pero creo que aveces uno lo hace por el amor que algún día lo tuvo por esa persona y nadie lo supo ver....

No hay comentarios:

Publicar un comentario